Monterrey, N.L.
El mediocampista Rodolfo Pizarro ya llegó a la Ciudad para ultimar detalles de su contrato de regreso a Rayados, a días de arrancar con el Torneo Grita México C22 de la Liga MX.
El tamaulipeco volverá a enfundarse en la camisa albiazul, que dejó en el 2020 para irse al Inter de Miami, de la MLS.
Pizarro será la segunda incorporación albiazul en este mercado de invierno, ya que también Luis Romo se encuentra en la Ciudad y puede ser anunciado en cualquier momento por el equipo.
El tamaulipeco, cuyo pase pertenece al Inter, llegaría a préstamo con el Monterrey, luego de 47 partidos oficiales, 7 goles y 12 asistencias en la Major League Soccer.
Rodolfo Pizarro tendrá una nueva etapa en Rayados, pues llegó inicialmente en el Torneo Apertura 2018 y logró la Liga de Campeones de Concacaf 2019 y el Apertura 2019, además de la medalla de bronce en el Mundial de Clubes de Qatar, ese mismo año.
Aunque dejó títulos en el club regio, Pizarro rescindió su contrato con Monterrey unilateralmente a inicios del Clausura 2020 para llegar a Florida a petición del dueño del club, el inglés David Beckham, como jugador franquicia.
Ya en el cuadro de Beckham, el mediocampista se convirtió el año pasado en uno de los mejores jugadores pagados de la MLS, con un sueldo garantizado de 3 millones de dólares.
Reportes en Estados Unidos indican que Pizarro pidió su salida de Miami por la poca actividad y ahora llegará a Monterrey por un año a préstamo, sacrificando su sueldo de jugador franquicia.
Se espera que hoy el mediocampista mexicano realice pruebas físicas y médicas en la clínica de FEMSA, y así formalizar su regreso con Rayados.
Por lo pronto, el Monterrey ayer abrió su preparación en El Barrial de cara a su debut en la Liga MX ante Querétaro.