Ciudad de México
Los Vaqueros de Dallas dieron un sólido juego para vencer 41-21 a las Águilas de Filadelfia en el duelo de Lunes por la Noche que cerró la Semana 3 de la NFL.
Dallas ligó su segundo triunfo ante la algarabía en el AT&T Stadium, en Arlington Texas, en lo que fue el primer partido del mariscal de campo Dak Prescott en casa desde que se lesionó el tobillo en octubre del 2020.
Prescott lanzó para 238 yardas y tres pases de anotación, mientras que Ezekiel Elliott lució por la vía terrestre con 95 yardas en 17 acarreos y dos touchdowns. El ala cerrada del equipo texano, Dalton Schultz, también brilló con 6 recepciones para 80 yardas y dos anotaciones.
Dallas hizo daño rápido a Filadelfia, ya que en la primera ofensiva del partido la ofensiva texana recorrió 75 yardas en 6 jugadas coronando el esfuerzo con una carrera de Elliott hasta las diagonales. Y aunque las Águilas respondieron y empataron 7-7, nunca estuvieron abajo en el marcador.
El pasador de Filadelfia, Jalen Hurts, lanzó para 326 yardas y dos pases de touchdown, aunque también sufrió dos intercepciones.