Ciudad de México
A Pumas le duró poco el envión anímico de la victoria ante Santos y el buen compromiso ante Cruz Azul, pues volvió a lucir inoperante y no pudo sacar más que un punto del patio del FC Juárez, luego de igualar 1-1.
El cuadro del Pedregal fue inoperante en la primera mitad, en la que concedió un gol inverosímil, pero al menos cerró de forma digna el encuentro y no perdió ante un rival que también está de capa caída.
Los errores individuales le siguen pesando a los Pumas, pues apenas a los 15 minutos, tras un tiro de esquina a favor, Leo López tocó mal el balón a Jerónimo Rodríguez, quien también erró al buscar a Talavera, regalo que aprovechó Matías García para abrir el marcador.
No pasó más en ninguno de los frentes hasta que a 10 del complemento, el cuadro felino encontró la contundencia que había carecido a lo largo del torneo.
En el primer remate a gol del equipo, Juan Ignacio Dinenno apareció en el área chica para empujar un rebote que dejó Enrique Palos a un remate de cabeza de Gabriel Torres.
La visita fue incisiva en la recta final del partido e incluso se quedó cerca con un remate desviado de Favio Álvarez, quien se hizo un espacio a velocidad, pero mandó un disparo por un costado.
Juárez tuvo una clara en la recta final del partido con una contra que de milagro no terminó en gol, pues Jerónimo Rodríguez apareció para cortar una jugada que se generó por error de Alan Mozo en cancha rival.
Al 90’ Facundo Waller tuvo el gol de la victoria, pero no pudo ganar en el mano a mano.
El empate le sirve de poco a ambos que quedaron con 9 puntos en la clasificación, a dos unidades de Gallos, que ocupa el último lugar para el Repechaje.