Oakland, California
Josh Jacobs anotó en una escapada de 18 yardas a 1:02 del final y los Raiders de Oakland montan una ofensiva ganadora de último minuto por segunda ocasión en cinco semanas, para vencer el jueves 26-24 a los Chargers de Los Ángeles.
Derek Carr comandó a los Raiders (5-4) de manera metódica en una serie de 75 yardas después de que Philip Rivers encontrara a Austin Ekeler para un touchdown de seis yardas que puso a los Chargers (4-6) al frente 24-20 con 4:02 minutos en el reloj.
No fue un triunfo sencillo debido a que Daniel Carlson falló el punto extra e incrementó la presión sobre la agotada defensiva de los Raiders por frenar a Rivers. Trayvon Mullen fue castigado por sujetando en un pase en cuarto down para mantener vivas las esperanzas de Los Ángeles, pero Karl Joseph interceptó un envío de Rivers en cuarta oportunidad para sellar la victoria.
Joseph también aseguró el triunfo del domingo pasado ante Detroit con una atinada intervención defensiva después de que Carr había puesto al frente a los Raiders 31-24 con un pase de touchdown a Renfrow.
Rivers lanzó intercepciones en sus dos primeras ofensivas, colocando a Los Ángeles en un hueco de 10-0 luego de que Erik Harris devolvió la segunda 56 yardas para el touchdown. Pero Rivers respondió con dos envíos de anotación, incluyendo la conexión de la ventaja con Ekeler en su último juego en el Coliseo.
Los Raiders dejaron escapar la oportunidad de abrir el margen en el tercer cuarto al conformarse con un gol de campo desde la yarda cuatro y fallando un intento de gol de campo de 53 yardas en su siguiente serie.
Melvin Gordon terminó con 108 yardas en 22 acarreos y un touchdown para poner a los Chargers en ventaja 14-10 en el segundo cuarto.
Los Raiders respondieron con su primera serie sostenida del juego y llegaron al medio tiempo con ventaja de 17-14 gracias al envío de touchdown de nueve yardas de Carr al fullback Alec Ingold a 20 segundos del final de la primera mitad.
HOMENAJE AL ‘HÉROE’ DEL METRO
John O’ Connor, el héroe que rescató a un aficionado de los Raiders de las vías del sistema de transporte subterráneo de esta ciudad,
fue homenajeado por el equipo de la NFL antes del comienzo del partido de jueves por la noche.
El supervisor de transporte de BART, John O’Connor, estaba trabajando en la estación Coliseum para ayudar con el control de multitudes después del partido de los Raiders el domingo cuando un hombre cayó en el camino del tren.
O’Connor agarró al hombre por los hombros y lo puso a salvo a escasos segundos de que fuera atropellado.