Con el transcurrir de los días santos la actividad deportiva se ha comenzado a reactivar lentamente por lo que este sábado la Liga Burocrática de Softbol va abrir las puertas del campo Pedro Guajardo para que se desaten las hostilidades.
Con un total de 10 partidos es como se va desarrollar la actividad de la temporada regular sabatina en la que los peloteros están en la búsqueda de conseguir el mayor número de triunfos para clasificarse a playoffs.
Los primeros en saltar al diamante a las 9:00 de la mañana son los jugadores de Cerezos que se van enfrentar a los Amigos de Eloy Flores, posteriormente se viene un duelo de pronósticos de reservados entre los planteles de BM Autoworks ante Catarros de Puños a las 10:30 horas.
Los Viveros Glass se han convertido en protagonistas en la actual temporada regular del lanzamiento de bola templado por lo que en su venidero duelo va toparse con Taller Rico. En otro de los frentes, en la que va estar en juego los primeros lugares del standing es cuando los Peloteros del IMSS reciban a las 16:30 horas a los Torpedos.
Por otra parte, en el campo Tutelar los Rebeldes buscaran hacer de las suyas desde la caja de bateo ante los Compis, mientras Los de Balty cierran la actividad al verse la cara con los Coquetos.