Ciudad de México
Lamar Jackson cargó con los Ravens y lideró la remontada para vencer 41-31 a los Buccaneers en Tampa Bay, en uno de los dos partidos programados para este Lunes por la Noche.
Jackson completó 5 pases para anotación, totalizando 281 yardas por aire y completando 17 pases de 22 intentos. Para la última serie ofensiva de Baltimore, Jackson ya no salió al campo.
Derrick Henry también lució por tierra, al obtener 169 yardas.
Quien comenzó bien el partido fue Baker Mayfield, quarterback de Tampa Bay, quien lanzó para 3 touchdowns, pero fue interceptado en dos ocasiones. Mayfield terminó con 31 pases completos de 45 posibles y 370 yardas por aire.
Tampa Bay tuvo una ventaja de 10-0, pero después comenzó el show de Lamar, quien se combinó en dos ocasiones con Mark Andrews. Justice Hill, Rashod Bateman y Derrick Henry recibieron los otros pases para las diagonales.
En los últimos minutos, los Buccaneers concretaron con éxito una patada corta, que tras algunas jugadas lograron anotar y hacer más decoroso el marcador.
Chris Godwin provocó caras largas en los jugadores de ambos equipos, luego quedar lesionado en el último minuto del partido y salir en el "carrito de las desgracias" con una férula en la pierna izquierda.
Ahora Baltimore deja su récord en 5-2, mientras que los locales lucen un 4-3.