Reportan con Cruz Azul Uriel Antuna y Mayorga

Ambos jugadores presentarán exámenes médicos y posteriormente firmarán sus respectivos contratos con La Máquina

Ciudad de México

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya reportaron con Cruz Azul, ambos viajaron ayer por la tarde a la Ciudad de México, donde fueron recibidos por personal del equipo cementero.

Luego de que el domingo se hizo oficial el traspaso de Roberto “Piojo” Alvarado a las Chivas, era inminente la llegada de estos dos elementos, que formaron parte de la negociación.

“Lo único que supe es que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un equipo grande y sentí que se adaptaba mucho a mi estilo de juego. Es un reto complicado y como tal lo asumo, lo voy a tomar al 100 por ciento”, dijo Antuna a su llegada al aeropuerto.

Ambos jugadores tienen que reportarse a exámenes médicos, luego de haber realizado varios trámites administrativos y la firma de su contrato.

La directiva de Cruz Azul espera realizar la presentación de los refuerzos esta semana, pues todavía faltan algunos jugadores, que continúan negociando.

Extraoficialmente se maneja que Antuna firmó por 4 años, mientas que Mayorga estará 12 meses a préstamo, con opción a compra.

El próximo viernes La Máquina se enfrentará a Pumas en un amistoso, donde los refuerzos podrían ver acción unos minutos, avanzando en su proceso de adaptación.

También se maneja el trueque que haría Cruz Azul mandando a Luis Romo a Rayados a cambio de Carlos Rodríguez; falta el visto bueno del jugador de los Rayados y en los próximos días podrían darse noticias sobre este probable fichaje.

En Monterrey, el volante albiazul no quiso dar declaraciones al respecto. 

‘MUY FELIZ POR EL RETO’ 

 Roberto Alvarado ya está en su nueva casa.

 El volante ofensivo de 23 años procedente del Cruz Azul llegó a territorio tapatío para incorporarse a su nuevo equipo para convertirse en el primer refuerzo oficial de las Chivas.

 “Simplemente estoy muy feliz de estar acá, es un nuevo reto, estoy muy contento de llegar a Chivas, sé lo que representa para la afición, y vengo a dar mi máximo, y estoy muy feliz por este nuevo reto”, expresó el nuevo elemento del Rebaño.

 La llegada de Alvarado se facilitó por el conocimiento que tenía del jugador el director deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, además de que el actual entrenador Marcelo Michel Leaño también lo dirigió cuando estaban en el Necaxa.

 Por lo pronto, el Rebaño Sagrado se alista para su último partido amistoso de pretemporada el cual será mañana de visita ante el Necaxa a las 19:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.