Luego de pasar por algunas complicaciones en la actual temporada regular, las Amigas de Moni regresaron a la senda de la victoria al encargarse de superar 21-11 a las Ravens, dentro de las hostilidades que se llevaron a cabo en la Liga de Softbol Campeones.
Los bates de las Amigas de Moni se mantuvieron activos al momento que descargaron tres productivos rallys de cinco carreras, que fueron determinantes para doblegar ampliamente a su similar de Ravens; estas últimas lograron batear, pero no aguantaron el ritmo.
Liliana Soria se lució desde la caja de bateo al irse de 4-4, incluyendo jonrón de campo con dos compañeras a bordo; además, Dulce Elizondo, Isela Ramos, Marlen Carmona y Adela González destacaron en el encuentro al conectar tres imparables, respectivamente.
La ofensiva estuvo bastante activa, pero la serpentinera Alexia Cirlos también hizo un buen trabajo, en el que logró contener a más no poder el fuego enemigo, por lo que inmediatamente se apuntó el triunfo, mientras Martha Manríquez fue castigada, por lo que no pudo escaparse del revés.