Los Blue Devils cerraron con broche de oro su gran temporada en el tochito de la "Players League" tras conseguir el campeonato en la categoría Varonil.
Fue un duelo de poder a poder donde las Panteras de Matamoros vendieron muy cara la derrota. Ambos equipos superaron los 40 puntos, así que hubo emociones de sobra en el emparrillado.
Al final, la diferencia fue solamente de dos puntos, 48-46 a favor de los Demonios Azules, quienes siguen sumando trofeos a sus vitrinas.
Los campeones tienen mucho talento entre sus filas, pero hubo jugadores que destacaron porque aparecieron en los momentos más importantes.
Albert Martínez se echó el equipo al hombro y terminó con 6 pases de anotación. También Quintín Tejeda brilló a la ofensiva colaborando con 20 puntos, casi la mitad de los que anotaron los Devils.
Juan José Ochoa fue un constante dolor de cabeza para la defensiva de las Panteras, ya que escapó una y otra vez con gran habilidad.
Por los felinos, Javier Gutiérrez y Everardo Salinas fueron los más activos. Se premió, también, a los jugadores más destacados de la temporada: Everardo Salinas fue el mejor mariscal de campo y Oliver Garza fue galardonado como el mejor corredor y jugador con más intercepciones, y ambos pertenecen a Panteras.