Cd. de México .-Andrés Lillini, técnico de Pumas, dijo que el equipo debe poner mucho coraje para revertir la situación que están viviendo y recalcó que este conjunto sabe salir de situaciones complicadas.
Los universitarios tienen 6 partidos sin ganar y están en la posición 16, fuera de zona de Repechaje.
"Hay que salir a buscar un resultado positivo (ante Tigres) para que esto no se siga agravando, hay que tener mucho coraje, mucho coraje porque hemos salido de situaciones igualmente complicadas y hay que enderezar el rumbo", externó el técnico a la salida de la Cantera.
El estratega reconoció que fueron pocos días los que han tenido para recuperarse anímicamente, pero el análisis que hicieron los hará presentar una mejor versión del equipo cuando reciban este miércoles a Tigres.
"Fueron dos días apenas para seguir y sacar esto adelante, mediante la demostración en la cancha, no nos queda de otra, los rivales son complicados, sabemos del poderío de cada uno, pero primero hay que pensar en Tigres", comentó.
Lillini se verá obligado a hacer un nuevo cambio en su esquema táctico, ya que tendrá que reemplazar al portero Julio González, quien sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, por lo que tardará 10 días en volver a la actividad.
Gil Alcalá será el que tome el lugar del arquero.