Atlanta, EU
Ronald Acuña Jr. lo hizo de nuevo. La joven estrella de los Bravos conectó la pelota y prefirió observar su trayectoria en lugar de explotar su velocidad en las bases. Esa carrera que quedó en los senderos en la parte baja del séptimo episodio pudo ser la diferencia para que Atlanta no cayera 7-6 en el primer juego de la Serie Divisional ante unos Cardenales que no se cansaron de pelear.
Todo el arrojo que no mostró Acuña --que en temporada regular fue castigado por una jugada similar-- lo transmitió San Luis en el diamante del SunTrust Park, luego de remontar una desventaja de 3-1 para llevarse la victoria.
Para los Bravos todo se cayó en el octavo rollo, cuando Chris Martin no pudo relevar por un problema en el oblicuo y fue reemplazado por Luke Jackson, recibido por Paul Goldschmidt con un palo de cuatro esquinas.
El pitcheo bravo flaqueó y seis carreras en los últimos dos innings bastaron para que San Luis se aferrara a una valiosa victoria de visita. Dos dobles productores de dos carreras en la alta de la novena pusieron suficiente tierra de por medio y los aguerridos Cardenales sacaron un valioso triunfo de visita.