Londres, Inglaterra
Pese a mostrar su mejor versión en la Cancha Central de la catedral del tenis, los tricolores cayeron ante la dupla conformada por la taiwanesa Su-Wei Hsieh y el polaco Jan Zielinski por 6-4 y 6-2.
"Es un sueño hecho realidad, es algo que soñé desde chico estar aquí y vamos a regresar", sentenció González.
La taiwanesa y el polaco hicieron su juego desde el primer set y rápidamente tomaron la ventaja. Zielinski, quien recientemente se midió ante el veracruzano en el Final de dobles en el Abierto Mexicano de Tenis, ya conocía algunos de los movimientos de su adversario.
Sin embargo, Santi y Olmos avisaron de la remontada. Más confiados en sus servicios y con movimientos rápidos de pies, se pusieron 2-3 en el marcador.
Ante el grito de ¡México, México, México! que se escuchaba desde las gradas, la pareja nacional buscó por todos los medio el quiebre para el empate, pero no fue posible.
El segundo parcial, González y Giuliana se apuntaron el primer game, pero, rápidamente Su-Wei y Jan metieron presión a los aztecas y le dieron la vuelta rápidamente al duelo.
Pisar por primera vez el escenario principal del torneo londinense sí fue un sueño cumplido para Santi y Olmos, pese a no levantar el trofeo de campeones.
"He tenido una gran semana con Santiago y mucha gente nos ha venido a apoyar", comentó Olmos.