Madrid, España
Con Zinedine Zidane al frente, los títulos parecen automáticos para el Real Madrid. Da igual si es como jugador o como DT, “Zizou” tiene la capacidad de guiar a los Merengues a la conquista de cualquier campeonato.
Desde su cabeza, ayer se gestó el triunfo de su equipo por 1-0 ante el Espanyol, ese que dejó a los Blancos como líderes absolutos de LaLiga y con una ventaja de 2 puntos sobre el Barcelona.
El partido estaba trabado hasta que Karim Benzema lo aclaró con un espectacular taconazo que sirvió de asistencia para Casemiro, quien sólo tuvo que empujar el esférico a las redes y así vencer al arquero Diego López, en el 1-0 que sentenció el triunfo al 45’.
El Madrid fue precavido para evitar un susto de último momento en la casa del Espanyol, no así el Barcelona, que el pasado sábado no supo mantener su ventaja en Balaídos ante el Celta de Vigo, que les hizo mucho daño con ese tiro libre de Iago Aspas al 88’.
Algo de “culpa” tendrá Zidane, porque este Madrid ya suma cinco triunfos al hilo, 11 goles a favor y 2 en contra desde que reanudó LaLiga tras el parón a causa del Covid-19.