Una gran cosecha de medallas lograron los talentos niños reynosenses de la fundación "Atletas Adaptados México", en el nacional para Deportistas con Discapacidad Intelectual, Síndrome de Down y Autismo, celebrado en el bello puerto de Tampico.
Su participación fue brillante y por eso regresaron a casa nada más y nada menos que con 31 medallas: 13 de oro, 6 de plata y 12 de bronce.
Los nombres de Mia, Josué, Matteo, Isaías, Leonel. Gaby, Daniela, Viri, Keeyli, Joaquín, Kevin, Jesús Iván, Javier, Tony y Samuel fueron cobijados por los aplausos, mientras subían al podio para recibir con mucho orgullo sus preseas.
Este evento reunió a cientos de paratletas provenientes de los distintos estados de la República Mexicana, quienes compitieron durante varios días en un ambiente de inclusión y de compañerismo.
El equipo estuvo dirigido por la entrenadora Aida Islas, quien sigue adelante con su incansable labor de buscar apoyos para que los niños y jóvenes encuentren en el deporte adaptado la oportunidad de convertirse en un orgullo para la ciudad.