En tiempo de compensación, el defensa de las Chivas anotó el gol que le dio al Guadalajara el empate 1-1 ante Querétaro, equipo que llegó a 49 partidos sin ganar como visitante al dejar ir el triunfo que ya tenía en el Estadio Akron.
En teoría, las Chivas tenían un rival a modo para una tarde tranquila y así complacer a su afición. Y de manera increíble se complicaron la existencia ante la inoperancia de su aparato ofensivo integrado por Daniel Ríos, Roberto Alvarado y Víctor Guzmán, y que no se compuso con el ingreso de Jesús González y Ronaldo Cisneros.
Al minuto 10, Carlos Cisneros encontró el espacio buscado con una diagonal que mandó a Víctor Guzmán, quien mandó un tiro desviado.
Hasta el 23´, Gilberto "Tiba" Sepúlveda tuvo la mejor aproximación de Chivas al tocar el esférico con la cabeza, pero sin darle la dirección adecuada a la portería.
Conforme pasaron los minutos el Rebaño perdió los argumentos para dañar al Querétaro y fue su limitado rival el que comenzó a dar señales de vida. Al 30´, con un disparo de Christian Rivera desde fuera del área que pasó cerca de la portería defendida por Miguel Jiménez.
Para la parte complementaria, los Gallos arriesgaron y generaron peligro. Ángel Sepúlveda disparó en el área para enviar el balón por encima del travesaño. El esfuerzo de Sepúlveda le costó salir lesionado y Querétaro perdió fuerza en el ataque.