Los reynosenses se metieron a la casa del dragón, donde el torneo anterior consiguió el campeonato de la Conferencia Nacional, y en esta ocasión buscaban pegar primero en la mini-serie, pero el cotejo estuvo cargado con todos los requisitos para convertirse en otro "Clásico Fronterizo", en la modalidad de futbol rápido.
Sin duda CFR Reynosa llegó como favorito por adueñarse del liderato del sector norteño con números positivos de 30 puntos creados por los 9 triunfos y 3 empates que consiguieron, mientras que los matamorenses fueron los últimos en colarse en la fiesta grande al ocupar el cuarto sitio con 20 unidades.
Los anotadores por CFR Reynosa fueron Alexis Espinosa con "hat-trick", Antonio Medina con doblete, mientras Uriel Zuart y Hugo Rodríguez con un tanto, respectivamente. Por su parte los Dragones Jairo Mata anduvo en plan grande con 4 dianas, Edgar Álvarez apareció en 2 ocasiones. Luis Leiva y Ulises Mendoza colaboraron con uno cada quien.
Con este resultado los reynosenses están obligados a ganar el partido de vuelta, que se va disputar este sábado en la cancha de Rodhe-UAT, para sostener inmediatamente un "Mini-Game".