¡Tardeada tricolor en Nueva York!

Revelan videos de seleccionados mexicanos en una fiesta en un bar de Nueva York, al cual acudieron tras el triunfo 3-0 sobre Estados Unidos el sábado pasado

Ciudad de México

La Selección Mexicana es una pachanga, y no por la goleada contra Argentina.

El gusto por la fiesta ha marcado a la llamada generación dorada. Ayer, los futbolistas Javier Hernández, Miguel Layún, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno estuvieron en boca de todos por la publicación de unos videos en Lavo, un brunch party en Nueva York.

La cuenta de Twitter botinerasdelmundo (@botinerasdelmu1) reveló las imágenes. Se describe como una publicación con ,”todo sobre futbolistas del mundo con mujeres, fiestas, sexo y alcohol”.

Layún aclaró, también mediante redes sociales, que acudieron durante la tarde libre del pasado sábado, que no consumió alcohol y que no conoce a la mujer con quien se le involucra. “Chicharito” se sumó a dicha publicación.

Pero en Selección Mexicana, crea fama y échate a dormir...

Son varias las polémicas de esta generación de futbolistas. En 2010 el entonces directivo Néstor de la Torre quiso poner mano dura y terminó perdiendo el puesto tras ventilar a los jugadores que organizaron una fiesta con sexoservidoras tras un partido contra Colombia en Monterrey, entre ellos Javier Hernández, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

En 2013, jugadores como el “Chicharito” y Guardado fueron acusados de acudir con frecuencia al Termas Centaurus, un antro-spa con sexoservidoras, mientras disputaban la Copa Confederaciones.

El escándalo más reciente era la fiesta de las Lomas el primero de junio de 2018, con motivo del cumpleaños 30 de Javier Hernández.

Y ahora en Nueva York, a pesar de disponer de solo cinco horas como dicta la versión oficial, los jugadores mexicanos evidenciaron su gusto por la fiesta.

RESPALDA FMF A SELECCIONADOS 

Los seleccionados mexicanos recibieron el espaldarazo de la FMF.

El director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, dijo que los futbolistas que fueron captados en un bar de Nueva York no rompieron las reglas de la concentración.

“Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café/bar Lavo, NYC, a las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico”, compartió el directivo.

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección Nacional de México y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo”, agregó.