El sueño de conquistar el campeonato de la Serie Nacional PreMoyote de Beisbol por la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se esfumó al quedar eliminados por Matamoros AC por amplia pizarra de 11-31.
Los reynosenses marchaban como amplios favoritos para quedarse con la corona, pero ayer en la nueva edición del clásico fronterizo fueron frenados en seco al sufrir su primer descalabro del torneo, que desencadenó en quedarse fuera de la gran final.
En esta ocasión el poder que habían mostrado desde la caja de bateo desapareció por completo al no fabricar los grandes rallys que presumieron en anteriores encuentros. En la semifinal solamente Manuel Contreras y David Calvillo pegaron cuadrangulares, pero no evitó el revés.
Por su parte los peloteros de Matamoros AC se encendieron como los 37 grados centígrados al descargar constantemente batazos sólidos y contundentes para registrar tres ataques de 7 anotaciones que se combinaron con dos más de 5 carreras, además Roberto Rodríguez y Juan Ortiz dispararon bambinazos, este último lo realizo en par de ocasiones para sellar el boleto a la final.