Ciudad de México
Tigres sigue de capa caída, ligó su tercera derrota consecutiva en Liga al caer 3-2 en el Nemesio Diez ante Toluca, además, sembró más dudas sobre su clasificación y de cara a los Cuartos de Final de la "Concachampions".
El equipo de Marco Antonio Ruiz sufrió la altura y aunque inició con buenas acciones, se puso cuesta arriba el duelo con una expulsión de Luis Quiñones y sufrió la contundencia de los Diablos.
Desde el minuto 24 todo se empezó a complicar para los felinos, con una amarilla para Quiñones por una falta en ofensiva, apenas cuatro minutos después, Toluca capitalizó una de las tantas llegadas por derecha, donde Maxi Araujo se llevó a Javier Aquino, mandó la diagonal y aunque Igor Lichnovsky intentó sacar el esférico, lo mandó al fondo de la red.
Con la desventaja, un minuto después Luis Quiñones reclamó al árbitro por un jalón de Brian García que le rompió la camisa, sin embargo, se pasó en sus gritos y, con corte de manga incluido al central, se fue expulsado.
Esto marcó el rumbo del partido, con unos Tigres sofocados en la altura, intentando, pero Gignac sin contundencia y los Diablos encontrando una avenida por la lateral de Aquino.
En el tiempo agregado, Carlos González aplicó la "Ley del ex" y se hizo presente en el marcador con un remate de cabeza a contrapié de Nahuel Guzmán antes de irse al descanso.