Ciudad de México
Con 1:24 en el reloj, Tom Brady hizo de las suyas.
El quarterback de 44 años, quien sumó 379 yardas por aire, cuatro pases de anotación y dos intercepciones, le quitó la sonrisa a Dak Prescott y a los Vaqueros en el arranque de la temporada 2021-22, pues los Bucaneros de Tampa Bay vencieron 31-29 a Dallas con un gol de campo de 36 yardas de Ryan Succop, quien le dejó dos segundos al reloj.
Los Bucs arrancaron la última ofensiva en su yarda 25 y Brady, en 11 jugadas, una de ellas polémica por una supuesta interferencia ofensiva de Chris Godwin, le dio la vuelta al marcador.
Prescott volvió después de 11 meses de ausencia al campo para lanzar 403 yardas, tres pases de touchdown y una intercepción. Tuvo a los campeones de la NFL en la lona del Raymond James Stadium, pero no le alcanzó.
Un gol de campo de 48 yardas de Greg Zuerlein (conectó 3 de 5 en el duelo) con 1:24 por jugarse parecía finiquitar el duelo, pero con Brady -ganador de siete anillos de Super Bowl- nada está escrito.
La conexión Brady-Rob Gronkowski sumó dos touchdowns en el juego para llegar a 100 de por vida, contando Playoffs.
En total, 74 mil personas presenciaron en el Raymond James Stadium el primer partido de la “nueva normalidad” de la NFL, con estadios totalmente llenos y sin mascarillas requeridas.
SUMA BRADY 300 INICIOS EN LA NFL
Tom Brady se convirtió este jueves por la noche en el primer quarterback en la historia de la NFL en iniciar 300 partidos de temporada regular, extendiendo su propia marca de la NFL. Para Brady, es el partido 17 que inicia para los “Bucs”, después de haber iniciado un total de 283 a lo largo de dos décadas con los Patriotas. Brady firmó con Tampa Bay como agente libre durante el receso de temporada del año pasado, y se convirtió en apenas el segundo quarterback en liderar a dos franquicias diferentes a triunfos de Super Bowl, siguiendo lo conseguido por Peyton Manning.