Nueva York, EU
En un partido completamente dominado por Cleveland, pero que no se vio reflejado en el marcador, pues pudieron haber apaleado, los Browns (1-1) terminaron derrotando 23-3 a unos inoperantes Jets de Nueva York (0-2), en lo que fue el cerrojazo a la semana dos de la temporada 100 de la NFL.
Por los Browns, el mariscal de campo Baker Mayfield completó 19 pases en 35 intentos para un total de 325 yardas con una anotación y una intercepción. El pateador Austin Seibert marcó tres goles de campo, el más largo de 48 yardas.
Por los Jets Trevor Siemian, quien salió lesionado del tobillo izquierdo en el segundo cuarto, sólo completó 3 pases en seis intentos para acumular 6 yardas; su suplente Luke Falk completó 20 pases en 25 intentos, para terminar con 198 yardas y sin anotación.
Los únicos puntos de los Jets fueron proporcionados por Sam Ficken, con un gol de campo de 46 yardas. El corredor más destacado de los Jets, fue el ex acerero Le’Veon Bell, quien acarreó el balón en 21 oportunidades y terminó con 68 yardas totales.
EL JUEGO
En el primer cuarto, la ofensiva de Cleveland en sus primeras dos series, determinaron el rumbo del partido gracias a dos goles de campo de Austin Seibert, uno de ellos de 48 yardas, para darle la ventaja de 6-0 a los Browns, que a la defensiva maniataron al mariscal de campo Trevor Siemian a una sola yarda de ganancia total en las tres series ofensivas de los Jets.
En el segundo cuarto, Cleveland amarró el partido con una anotación de Nick Chubb, al recibir un pase de 19 yardas de Mayfield y otro gol de campo de Seibert. Jets quiso reaccionar, pero sólo le alcanzó para un gol de campo de Sam Ficken de 46 yardas, para acercarse 16-3.
Para el inicio del tercer cuarto, la ofensiva de los Jets sólo había generado 12 yardas totales y siguieron con la misma tónica ya que en sus primeras tres series ofensivas de la segunda mitan, sólo acumularon 17 yardas.
Por parte de Cleveland, fue hasta su tercera serie ofensiva cuando pudo mover el marcador gracias a un pase de 89 yardas de Mayfield a Odell Beckham, para la segunda anotación de seis puntos por parte de los Browns para poner el marcador 23-3, el cual ya no se movió en el resto del partido.
La próxima semana los Browns recibirán a los Carneros de Los Ángeles, mientras que los Jets tendrán una durísima prueba al visitar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
DESPIDE ‘BIG BEN’ CAMPAÑA
Queda fuera lo que resta de la temporada por lesión.
En los últimos 15 años, Ben Roethlisberger recibió una gran cantidad de golpes y sufrió más de 20 lesiones, pero siempre logró levantarse, lo que hacía pensar que era un QB de “acero”.
Sin embargo, ayer eso terminó ya que el apodado “Big Ben” quedó fuera toda lo que resta de la temporada en la NFL debido a una lesión en el codo, la cual requerirá cirugía y lo obligará a ausentarse de los controles de la ofensiva de los Acereros de Pittsburgh.