Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial absoluto de los Supermedianos, amplió su red de negocios, pues adquirió la línea de camiones en los que vendía paletas de niño.
En entrevista con Adela Micha para Saga Live, el pugilista dio a conocer sus planes a futuro con esta nueva adquisición, mencionando que es un proyecto lleno de sentimiento y nostalgia, pues además de vender paletas, también se transportaba en ellos al gimnasio donde todo comenzó.
"La línea de camiones donde yo vendía paletas y pues me iba en el camión al gimnasio y todo, es la más importante de Jalisco y la quiero hacer la más importante de México", dijo Álvarez.
El "Canelo" comentó que hace poco visitó a los choferes de la ruta, agregando que se acordaba de alguno de ellos de cuando era vendedor de paletas, asimismo, otros más lo recordaron con nostalgia.
"Y la compré, pero eso es más por el sentimiento, un orgullo, lo sentimental, pues vendía paletas ahí y me iba a entrenar en esos camiones, y eso es para motivar a muchos", agregó el pugilista.