Ciudad de México
La Máquina aceleró para abrir el marcador, al 43’, con gol de Uriel Antuna; lo que obligó al club canadiense a ir por 3 anotaciones, pero sólo logró empatar el encuentro, con un tanto de Rudy Camacho, al 79’. El conjunto cementero salió a buscar el arco rival durante el primer tiempo y meció las redes con un remate de volea de Antuna, tras un pase medido de Ángel Romero, desde la banda derecha.
Para entonces, Romero ya había enviado un cabezazo por un lado del arco, al 7; mientras que Antuna había estrellado un remate en el arquero Sebastián Breza, tras llegar sin marca, al 15’.
Un minuto antes de que los celestes marcaran, el hondureño Rommel Quioto echó por un lado su remate cruzado, tras aparecer solo en el área. Para el complemento, el CF Montreal tuvo más el esférico y comenzó a llegar, pero el guardameta Sebastián Jurado respondió bajo los 3 arcos.
Jurado arrancó el juego luego que Jesús Corona sintió molestias musculares durante el calentamiento, en el Olímpico de Montreal. Hasta que apareció Camacho para emparejar el marcador, con un cabezazo en tiro de esquina, ante la tibia marca de Antuna y Adrián Aldrete, y luego que el capitán Pablo Aguilar estaba distraído en lo que ayudaba a levantarse a Kamara. Todavía al 88’, Jurado se aventó doble atajada a remates de Quioto, quien llegó sin marca; y el partido cerró con un conato de bronca.
La Máquina salió con su mejor 11 pues sólo se guardó a Rafael Baca y ahora regresará a México para visitar el sábado al Pachuca, líder de la Liga MX, pero ya está en Semifinales de Concachampions en donde enfrentará al ganador de la serie Pumas-New England Revolution.