Desde hace meses el plantel reynosense se mantiene con intensos entrenamientos y adaptándose al plan de trabajo del entrenador Luis Demara, el cual buscara darle una nueva identidad de juego en este torneo que está por iniciar el 16 de septiembre. Dentro de la estructura directiva se encuentra Miriam González, que se ha mantenido dentro de este proyecto de formación para jugadores de Reynosa en el deporte ráfaga, y dio a conocer parte de la planeación que van efectuar en el certamen.
"Todavía no tenemos el calendario exacto, pero está un poco complicado porque las trayectorias son largas, pero para eso nos estamos preparando porque nos vamos enfrentar ante Durango, Puebla, Xalapa, Perote, Vicente Guerrero, Tampico, Altamira y Matamoros", comentó González al momento de observar la práctica. Hasta el momento se encuentra el 90% del equipo entrenando a la falta de sus refuerzos extranjeros, el cual repite el norteamericano Ronzell Evans y dentro de dos semanas se destapará el nombre del nuevo elemento.
"Al equipo lo veo bien los muchachos tienen mucho entusiasmo no dejan de venir a prepararse de estar tirando, estar enfocándose de lo que quiere el entrenador y estamos aquí para apoyarnos. Ya tenemos nombres de los extranjeros como dicen en la página lo conocerán muy pronto, pero ya están listos y cuando llegue el otro extranjero lo presentaremos", finalizó.