¡Vuelven a apalear a Dallas!

Triunfo contundente de Leones

Ciudad de México

Con una gran actuación del quarterback Jared Goff, Detroit derrotó 47-9 a los Cowboys en Dallas, en juego de la Semana 6 de la NFL. Goff lanzó para un total de 315 yardas con 3 touchdowns.

La defensiva local sufrió para detener el juego aéreo y terrestre, sobre todo de David Montgomery, quien corrió para 80 con dos anotaciones.

Jameson Williams, Sam LaPorta y Amon-Ra St. Brown recibieron cada uno un pase para llegar a tierra prometida. Dak Prescott tuvo un día de pesadilla, ya que le interceptaron en dos ocasiones y lanzó para 178 yardas.

En el tercer cuarto, el partido se vio interrumpido aproximadamente 10 minutos, debido a la lesión de Aidan Hutchinson, quien en su intento por detener a Prescott recibió un fuerte golpe de su compañero, el defensivo Alim McNeill, que le provocó una fractura en la pierna izquierda.

Mientras que el personal médico atendía a Hutchinson, jugadores de ambos equipos formaron un círculo para orar por el defensivo de Detroit.

Finalmente, Hutchinson salió en camilla con una aparatosa protección en la pierna afectada. Mientras era retirado, varios jugadores, compañeros y rivales, se acercaron para dedicarle algunas palabras de aliento.

Luego de sufrir su segundo intercepción, Prescott fue relevado por Cooper Rush en los controles de la ofensiva. Rush tampoco pudo hacer mucho y también sufrió una intercepción.

En el último cuarto, Hendon Hooker terminó dirigiendo la ofensiva de Detroit, equipo que dejó su récord en 4-1, mientras que Dallas ahora deja su marca en 3-3.