Ya lo decidió

El estratega italiano, de 65 años, tiene contrato por otros dos años para seguir teniendo su casa en el Santiago Bernabéu

Madrid, España

Carlo Ancelotti espera que el Real Madrid sea el último club al que dirija, y no está muy emocionado por la posibilidad de ser seleccionador de algún país.

Ancelotti tiene contrato por otros dos años para seguir teniendo su casa en el Santiago Bernabéu. La temporada anterior, Brasil esperaba convencerlo de que tomara las riendas de la Seleção.

Pero el estratega italiano, de 65 años, no está encantado con la idea de cambiar un club por una selección.

"Mi idea es que el Real Madrid sea mi último club", dijo Ancelotti en el podcast de Jon Obi Mikel, exmediocampista del Chelsea. "Si hubiese una oportunidad de dirigir una selección nacional, no sé.

No me emociona tanto ser entrenador de una selección, porque perdería lo que me gusta más, el trabajo diario. Disfruto realmente lo que hago. Ésta es mi 29ava temporada como técnico. Es cierto que he ganado mucho, pero imaginen el número de títulos que he perdido".

Ancelotti fue el primer entrenador en ganar títulos nacionales en las cinco principales ligas de Europa. Ha sido, también, el más exitoso en la historia de la Liga de Campeones: la conquistó con el Madrid, en 2014, 22 y 24 en dos estadías, y con el Milan en 2003 y 2007.