Acribillan a dos en narcotienda

El ataque se registró frente a un taller de pintura señalado como punto de venta de droga, en Guadalupe

Monterrey

Hombres armados que viajaban en un auto asesinaron a dos hombres que platicaban frente a un taller de hojalatería y pintura señalado como punto de venta de droga, en Guadalupe.

La agresión se reportó alrededor de las 21:00 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle Duramen y la Avenida Emiliano Zapata, en la Colonia Tres Caminos, sector norte.

Paramédicos de Cruz Roja y policías municipales llegaron al sitio donde reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas.

Al revisarlos, los rescatistas confirmaron la muerte de José Esteban Rodríguez Alanís, de 28 años, apodado "Pepillo", quien según una fuente policial contaba con antecedentes penales por narcomenudeo, violencia familiar y robo.

El otro occiso fue identificado por familiares como Raury Sergio Díaz Álvarez, de 65 años.

Testigos aseguraron haber escuchado al menos ocho balazos de los hombres armados que pasaron frente a la vivienda y comenzaron a dispararles hasta que los vieron caer.

En el ataque, un automóvil Pontiac plateado que estaba estacionado frente al lugar en que convivían las víctimas y presentaba daños por proyectiles de arma de fuego.

Una cuadra abajo del lugar donde fueron acribillados el par de amigos, había una fiesta infantil que tuvo que ser suspendida en ese momento, las familias y los niños corrían para ponerse a salvo.

"Se escucharon como ocho balazos y luego observaron al "pepillo" y su amigo tirados frente al lugar donde arreglaba y pintaba carros .

"Nomás dicen que pasaron y les dispararon, mientras en la otra esquina había una fiesta infantil con inflables que tuvo que suspenderse tras el ataque a balazos", dijo un vecino.

Hasta los primeros minutos de hoy, peritos y detectives recababan información y evidencias del doble crimen, para luego ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro.