Los Ángeles
Una persona ha apuñalado al menos a dos enfermeras y un doctor en un hospital al norte de Los Ángeles, ha informado el departamento de policía de la ciudad en Twitter.
Un portavoz de los bomberos que se hallaba en el sitio ha confirmado a los medios locales que los lesionados han sido trasladados a otros centros en estado crítico, pero se espera que sobrevivan. Hasta esta tarde, la situación no estaba controlada todavía por las autoridades, quienes han asegurado que el atacante se había atrincherado en una de las habitaciones del hospital armado con un cuchillo.
Un equipo táctico, conocido como SWAT, hizo su entrada minutos después de las 17.30 al centro, ubicado en el número 16237 del bulevar Ventura.
El incidente había sido registrado por los servicios de emergencia dos horas antes, a las 15.30 (hora local). La llamada informó de un hombre que había irrumpido en el hospital con un cuchillo, con el que habría herido a las tres personas, de acuerdo a la información preliminar dada por Drake Madison, portavoz de la policía, a la cadena NBC. Madison no ha explicado el motivo que llevó al ataque. El diario Los Angeles Times aseguró que los bomberos estaban ayudando a evacuar a los pacientes del centro.