Asesinan a 6 personas en Edomex

Los hechos ocurrieron en los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla

CIUDAD DE MÉXICO

La noche del sábado seis personas fueron asesinadas en la zona conurbada del Estado de México, los hechos ocurrieron en los municipios de Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla. 

El primer caso ocurrió a las 21:00 horas en la Colonia México 68, en Naucalpan, dos hombres que esperaban ser atendidos en un local de alitas fueron acribillados.

A un costado de los cadáveres fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos.

Una hora más tarde, dos personas que se encontraban jugando en un billar fueron ejecutadas en la Colonia San Bartolo Tenayuca, en Tlalnepantla.

Según reportes policiales, sujetos armados ingresaron al establecimiento y se acercaron a sus víctimas, tras abrir fuego abandonaron el local y se dieron a la fuga.

El último homicidio ocurrió a las 23:00 horas en la Colonia Izcalli Jardines, Ecatepec, cuando dos jóvenes fueron baleados en el cruce de Calle Colibrí y Mirlos.

En ninguno de los tres asesinatos dobles hubo detenidos. 

Ataque armado en bar deja

3 muertos en Tehuacán

Tres personas murieron y cuatro resultaron heridas tras ser baleadas por unos sujetos al interior de un bar, en el municipio de Tehuacán.

Los presuntos responsables circulaban la madrugada de este domingo 24 de julio a bordo de una motocicleta sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de la colonia 3 de Mayo.

Cuando pasaron entre las calles 23 y 25 Poniente, se detuvieron afuera del bar El Potrero.

Tras descender de la unidad, los hombres ingresaron y abrieron fuego contra un grupo de personas.

Los sujetos posteriormente abandonaron el inmueble y huyeron a bordo de la motocicleta.

Clientes dieron aviso a las autoridades, lo cual movilizó a unos paramédicos.

A su llegada, indicaron que tres de las personas atacadas ya no tenían vida y que otras cuatro estaban heridas. 

Los rescatistas las llevaron a un hospital, donde hasta el momento su estado de salud es delicado.

Elementos de la Policía Municipal montaron un amplio operativo en la zona, pero no lograron localizar a los responsables.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y llevaron al anfiteatro los cadáveres de las víctimas, de quienes no se proporcionaron sus identidades.

Las autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para determinar el móvil de los hechos.