Monterrey, N.L.
El conductor de un taxi de aplicación fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio por tener la culpa en un accidente vial en el que murieron 5 pasajeros del vehículo que manejaba y además hubo 2 personas heridas que viajaban en una camioneta contra la cual chocó su automóvil, la madrugada del sábado 22 de abril, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo Léon.
La Fiscalía Regional Sur de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que como resultado de la audiencia inicial, que se llevó a cabo ayer lunes, el juez consideró legal el control de detención del conductor Francisco "N", a quien impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar, al tiempo de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
CHOQUE DEJA 5 MUERTOS Y 2 HERIDOS
El sábado pasado, Francisco "N", daba un servicio de traslado a 3 mujeres mayores de edad y 2 menores con un vehículo de aplicación marca Chevrolet, modelo Aveo en color gris, con placas de Nuevo León, cuando colisionó su unidad contra una camioneta Nissan tipo estaquitas, con placas de la entidad.
A raíz del accidente que se registró en la avenida Arturo B. de la Garza en su cruce con la carretera a Reynosa, a la altura de la colonia 20 de Septiembre del municipio de Juárez, Nuevo León, murieron tres mujeres identificadas como Janeth Bocanegra de 39 años, Liz Galván y Paula Martínez ambas de 19 años de edad, además de bebé de 2 meses y una niña de 2 años de edad, mientras que en el segundo vehículo hubo 2 personas lesionadas.
Precisó la Fiscalía que el ahora investigado cuenta con seguro vehicular, mientras el conductor de la camioneta Nissan quedó libre al vencimiento del plazo correspondiente.