La Secretaría de Salud confirmó el segundo caso positivo de Coronavirus en Tamaulipas, se trata de la jovencita de 23 años, residente de Reynosa, quién recientemente había viajado a la capital de España, y quién regresó a la entidad apenas la semana pasada.
Fue este lunes cuando se dio a conocer que la jovencita había sido aislada en su domicilio al presentar parte de la patología por lo que se implementó el protocolo epidemiológico a sus familiares más cercanos por lo que también se les mantiene en observación.
El primer paciente positivo es un hombre de 55 años originario de Malasia, pero radicado en Altamira, a quien se le mantiene en aislamiento.
Además se cuenta con dos casos sospechosos más, un hombre de 30 y una niña de cinco que regresaron recientemente de España y California, respectivamente, el primero radica en Ciudad Victoria y la segunda en Matamoros, en total son nueve personas relacionadas con los cuatro casos, los dos confirmados y los dos sospechosos, los que se mantienen bajo vigilancia epidemiológica en la entidad.