Dejan cabeza humana en Ciénega de Flores

Junto a la misma aparece un mensaje contra grupo rival

Monterrey, NL

Una bolsa de tela que fue abandonada frente a la entrada de una empresa acerera movilizó a la Policía, al mencionarse que dentro había restos humanos y un mensaje escrito en una cartulina, en Ciénega de Flores.

El hecho se reportó poco después de las 8:00 horas al servicio del emergencias 911, en el kilómetro 27 de la carretera a Nuevo Laredo, justo a la entrada de la empresa con razón social Aceromex.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, quienes al confirmar el reporte acordonaron el área del hallazgo y solicitaron a su central que enviaran a agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia para que iniciaran con la

indagatoria.

Al revisar el contenido de la bolsa o maleta verde de tela que había sido dejada a la orilla de la carretera, justo a un lado de la entrada a la empresa, los investigadores mencionaron que había una hielera y dentro de ella la cabeza cercenada de un hombre.

Sólo esa parte del cuerpo estaba en la hielera, pero los agentes no dieron a conocer sus características.

Junto a la cabeza fue encontrada una cartulina con un texto escrito, del cual se dijo era un mensaje con amenazas de un grupo criminal hacia otro, pero no se reveló su contenido.

El área se mantuvo acordonada junto a la caseta de vigilancia en la entrada de la empresa, pero aunque ahí había empleados de seguridad, en sus declaraciones a los agentes, dijeron no haberse dado cuenta del momento en que fue abandonada o de qué tipo de auto la bajaron.

PERSIGUEN Y ASESINAN

A HOMBRE EN JUÁREZ 

Tras ser perseguido por un delincuente, un hombre fue asesinado de al menos dos balazos en Juárez.

El occiso fue identificado extraoficialmente como Gael, quien sufrió un balazo en la cabeza y otro más en el abdomen. 

La ejecución fue reportada alrededor de las 14:00 horas en la calle San Francisco de Asis, cerca de un arroyo, en la colonia Villas de San Francisco.

Presuntamente, el ahora occiso fue sorprendido por un pistolero cuando iba caminando por la zona.

Tras ver a su agresor comenzó a correr, pero fue perseguido por el delincuente, quien le disparó en al menos dos ocasiones.

El fallecido quedó tendido en la calle y el delincuente escapó corriendo.