Hacen compras de última hora...

Avenidas como Constitución, Morones Prieto y Revolución, con carga vehicular tempranera

MONTERREY, NL

A unas horas de la Noche Buena, cientos de regios realizaron las compras navideñas en puntos como Mesón Estrella, Colegio Civil, Mercado Juárez y Colegio Civil, en el Centro de Monterrey.

La mayoría buscaba productos para la cena de Navidad y para las piñatas. Cacahuetes, mandarinas, naranjas y dulces son parte de los productos más vendidos. Chile, tomate y cebolla también son productos obligados.

"Hasta hoy tuve tiempo, toda la semana a full para descansar la última semana", dijo Alejandrina Roldan, mientras elegía tomates.

Hojas de plátano, carne, queso, chile rojo también son otros de los productos más buscados. El Mesón Estrella es el que reportó más gente.

Colegio Civil fue otro punto saturado, ahí la compra de ropa para el outfit navideño fue lo más demandado.

"Un pantalón barato para pasarla con algo nuevo, no hay lana", dijo Santiago de la Torre.

La Avenida Juárez lució saturada desde las 10:00 horas. Avenidas como Constitución, Morones Prieto y Revolución, entre otras, reportaron carga vehicular tempranera.

TARDAN CAMIONES

Usuarios reportaron una tardanza, como mínimo, hasta de una hora para que los camiones pasen por la zona Centro de Monterrey.

"Ya llevo más de una hora y no pasa el 42", dijo Alicia Suarez, quien no vio más opción que sentarse en la banqueta de la Avenida Juarez.

El Ruta 223 también reportó retrasos similares, según los usuarios.

La molestia se documentó en la Avenida Juarez donde esta mañana y parte del mediodía se reportó la mayor asistencia de clientes en negocios.

Sobre Cuauhtémoc, Juan Ignacio Ramón y Madero también se observó gente esperando en las paradas de camiones.

Hasta el mediodía el Gobierno del Estado no había emitido ningún comunicado o comentario sobre esta problemática.