Hallan 2 cuerpos enterrados en isla

Investigan el caso Texas Rangers, la Oficina de Parques y Vida Silvestre, y la Border Patrol

Harlingen, Tx

Dos cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados en la Isla del Padre Norte, en el Condado de Kleberg, cerca de Corpus Christi por lo que Texas Rangers además de la Oficina de la oficina de Parques y Vida Silvestre y la Border Patrol investigan el caso.

De acuerdo a las primeras investigaciones emitidas por el condado de Kleberg, ambos cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.

De acuerdo al comunicado, señalan que los investigadores acudieron a una llamada de un pescador que estaba en el área y percibió olores fétidos. 

La Policía estaba en alerta por la desaparición de una pareja de New Hampshire, sin embargo las primeras investigaciones señalan que es un distinto caso.

Según las investigaciones, se descarta que sean James y Michelle Butler por el estado de descomposición de los cuerpos encontrados. Una hermana de James Butler, residente de New Hampshire teme que los dos cuerpos encontrados en un área poco profunda en la playa de Texas sean su hermano y su cuñada, de quienes la familia no supo de ellos desde el 14 de octubre.

“Es bastante devastador porque es justo donde estaba estacionada su traila”, dijo Deborah Van Loon. “Su vehículo estaba estacionado precisamente ahí”, señaló.

Se cree que James y Michelle Butler de Rumney fueron vistos por última vez en Corpus Christi, Texas, el 16 de octubre, según la Oficina del Sheriff del Condado de Kleberg.

El domingo, un agente alertado por un pescador, investigaba un informe de personas desaparecidas y descubrió que el cuerpo de una presunta mujer estaba bajo una duna de arena que parecía ser excavada recientemente, según un comunicado de prensa.

Los investigadores todavía están trabajando en la identificación positiva. 

Van Loon dijo que la familia en New Hampshire no ha recibido ningún comunicado oficial. James Butler, de 48 años, sirvió en la Marina durante 21 años.