Illinois.- Según los informes, una mujer que fundó un santuario de animales en Illinois enfrenta cargos de crueldad después de que cientos de cadáveres fueron encontrados en tumbas poco profundas en su propiedad.
Corrine DiLorenzo, de 38 años, fue acusada de causar intencionalmente la muerte de una variedad de animales de compañía, incluidos perros, gatos, cerdos, conejos, pájaros, cabras, mapaches y tortugas entre 2014 y 2018, según NBC News.
DiLorenzo, quien fundó el ahora extinto santuario de animales terrestres sin fines de lucro en Thawville, a unas 100 millas al sur de Chicago, fue acusado de crueldad animal agravada.
El verano pasado se lanzó una petición en línea que exigía que DiLorenzo fuera acusado de cargos criminales después de que se encontraron en el sitio los cadáveres de cientos de animales que habían sido rescatados y entregados al santuario.
“El 23 de junio de 2019, un exmiembro de la junta de Earth Animal Sanctuary descubrió una historia de terror”, decía la petición, que tenía casi 8,500 firmas el miércoles.
“Lo que solía ser un lugar de descanso final y pacífico para los animales que habían fallecido, ahora es una zanja espantosa llena de cientos de animales en varios estados de descomposición, pudriéndose en bolsas de plástico y un montón de huesos y cráneos que se superponen con una vida otro, descuidadamente tirado como basura “, dijo.
La exmiembro de la junta del santuario, Melissa Peña, dijo en una publicación de junio en la página de Facebook de la organización que ella y otras dos personas visitaron la propiedad y encontraron una “zanja llena de bolsa tras bolsa sobre la bolsa de los restos de animales muertos”.
Había restos de cerdos que habían sido arrastrados a una lona o manta y arrojados al hoyo, escribió Peña, según NBC News.
“Vimos cráneos y huesos de cerdos grandes, cerdos medianos, cabras de varias edades, gatos, perros, aves / aves acuáticas y conejos.
Había bolsas pequeñas dentro de bolsas de basura más grandes, así como bolsas que contenían múltiples especies de animales.
Vimos varios estados de descomposición. Había capas de animales, y después de aproximadamente una hora de romper bolsas con las manos, no pude hacer más”.
Comenzó a acumular animales en una casa que alquiló en Peoria, donde se mudó alrededor de 2010, según Fox Illinois.