CHIHUAHUA, Chihuahua
Los cuerpos de tres mujeres degolladas fueron hallados en una carretera en el municipio de Madera, Chihuahua, donde además se localizó una manta.
La Fiscalía General del Estado en la zona occidente informó que los cuerpos fueron hallados esta mañana en la salida de la vía que conduce al municipio de Temósachi.
“En el lugar del hallazgo, agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales constataron que las víctimas presentaban heridas producidas con arma blanca en el cuello”, indicó la FGE en un comunicado.
“A unos metros de la escena se localizó una manta con un mensaje alusivo a la rivalidad de grupos del crimen organizado en la región”.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de necropsia que determine las causas de la muerte, en tanto se trabaja para conocer la identidad de las víctimas.
Además, la Fiscalía reportó en este mismo municipio de Madera dos viviendas incendiadas en la comunidad de Nicolás Bravo, en una de las cuales fue hallado un hombre calcinado.
Agentes investigadores acudieron a las calles Independencia y Carrillo Puerto, donde confirmaron una vivienda incendiada de manera intencional.
“Según los testigos en el lugar irrumpieron civiles armados la noche del miércoles en busca de uno de sus moradores”, comunicó la FGE en el Distrito Zona Occidente.
“Al realizar la revisión detallada en el interior de la finca se localizó el cuerpo de un hombre calcinado sin que pudieran apreciarse las características que permitan establecer su identidad”, agregó.
Los agentes se trasladaron posteriormente a la calle Carrillo Puerto y Segunda, en donde localizaron otra vivienda con daños provocados por incendio y en el patio del inmueble se hallaron dos automotores tipo vagoneta destruidos por el fuego.