Nuevo León
Autoridades encontraron más restos humanos en el terreno en donde el miércoles se localizaron los cuerpos de 10 personas, unos calcinados en una camioneta y otros regados en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
El lugar se encuentra de lado nororiente del Camino al Ojo de Agua de Pesquería, a unos dos kilómetros al sur del entronque del kilómetro 27 de la carretera a Miguel Alemán.
Hasta la tarde de ayer se habían encontrado al menos otros cuatro restos humanos, sin especificarse si eran de una o más personas.
A la zona, además de detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia, llegaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército, de Búsqueda de Personas de la Policía Estatal, de la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León, Comisión Nacional de Búsqueda y GEBI, luego de que se revelara que la minivan incendiada pertenecía a un radiólogo que fue reportado como desaparecido en San Nicolás el mes pasado.
ARRIBAN MILITARES
Tras el hallazgo de al menos once cadáveres en un predio de Pesquería, un grupo de 300 militares arribó esta tarde a Nuevo León para reforzar la seguridad en el estado.