Guadalajara, Jal.
El Alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas, fue encontrado muerto.
El jueves, la Fiscalía del Estado informó que desde el miércoles existía una denuncia por desaparición al respecto y ayer el Ayuntamiento del Municipio confirmó el deceso a través de sus redes sociales.
“A nombre de todos los que laboramos en este Ayuntamiento enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, ante esta gran pena. Descanse en paz”, informó el Municipio.
El cuerpo del militante de Movimiento Ciudadano, quien supuestamente pretendía reelegirse en el cargo, fue encontrado en el fondo de un barranco junto con su vehículo, lo que hizo suponer a las autoridades, en primera instancia, que todo se debió a un accidente.
Miembros de Protección Civil y Bomberos de Autlán de Navarro hicieron el rescate, a la altura del kilómetro 178 de la Carretera Autlán de Navarro-Casimiro Castillo, donde hay una serie de curvas.
INVESTIGAN EL CASO
Agentes de la Fiscalía indagan el caso para tratar de confirmar que su deceso se debió a un percance automovilístico.
El jueves en la noche, añadió la Fiscalía, recibieron un reporte sobre un vehículo desbarrancado; ayer reanudaron los trabajos y hallaron el vehículo a unos 160 metros de profundidad.