Villahermosa, Tab.- Acompañado de su esposa, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó a Villahermosa para iniciar sus vacaciones de fin de año, en donde se dijo estar contento por estar en su tierra y en su agua.
“Venimos a nuestra tierra, a nuestra agua, a Tabasco a estar fin de año y recibir el año nuevo, aquí en el trópico, en nuestra tierra”, afirmó el mandatario de la nación antes de tomar una camioneta que ya lo esperaba en la terminal aérea.
Fue recibido por la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, quien lo abordó y platicó brevemente con él, mientras algunos ciudadanos se acercaban para tomarse la foto y pedirle audiencia, comprometiéndose que los atendería en el mes de enero.
Antes de abordar la unidad automotriz, López Obrador envió un mensaje a los tabasqueños: “Me da mucho gusto estar aquí en mi tierra y en mi agua, y un abrazo a todos mis paisanas y paisanos”, apuntó.
Aun cuando en su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que descansaría en su rancho “La chingada”, ubicado en el municipio de Palenque, Chiapas, ahora a su llegada dijo que estaría en Tabasco, por lo que se desconoce si se quedará algunos días en Villahermosa.