Monterrey
Se confirma que dos hombres, una mujer y un menor de edad perdieron la vida al ser arrastrada por el agua la camioneta en que viajaban, en Cadereyta.
Protección Civil informó que la tragedia fue reportada a las 9:30 horas en el kilómetro 22 de la Carretera a Allende, a la altura del lugar conocido como Hacienda Barranquito.
Desde en la madrugada se presumía que las precipitaciones solamente habían dejado un estela de daños, pero horas después se dio a conocer la tragedia.
"Al arribo de unidades, se confirma cuatro personas fallecidas, son dos mujeres adultas, un menor de edad y un masculino adulto.
"A la espera del personal de Servicios Periciales para las investigaciones pertinentes", informó Protección Civil del Estado.
Hasta las 10:00 horas no habían sido identificadas las víctimas, pero se presumía que eran integrantes de una familia.
Al lugar acudieron rescatistas de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de los ocupantes del vehículo.
SE ALIVIANA PRESA LA BOCA
Las precipitaciones pluviales que comenzaron a caer en la zona centro y Sierra de Santiago ya comenzaron a alivianar a la Presa La Boca, en Santiago.
Según la Conagua, hasta antes de las lluvias tenía un llenado de un 11 por ciento, pero esta mañana se elevó a 17.
Sin embargo, Samuel García, Gobernador de Nuevo León, anunció que la Presa La Boca estaba a un 40 % de su capacidad.
APARECEN AUTOS AL BAJAR LA LLUVIA
Tras la tormenta que desde ayer se abatió sobre todo el Estado, esta mañana empezaron aparecer decenas de autos que fueron arrastrados por la corriente de arroyos, avenidas y canalones.
De acuerdo con informes de Protección Civil del Estado fueron unos 95 vehículos reportados como varados en las corrientes de vialidades y de arroyos.