Ciudad de México.- En un video que circula en redes sociales, la mujer conocida como “lady hija de general”, ofreció disculpas luego de que fuera exhibida en redes sociales agrediendo a un policía militar y a otra persona en el estacionamiento del Hospital Central Militar.
En la grabación, la mujer que se identifica como Brenda Ayala, detalla que la confrontación se dio por un cajón de estacionamiento, que asegura le correspondía por ser hija de un general del Ejército.
Explicó que el espacio de estacionamiento por el que discutieron está designado para ser ocupado por generales y sus familiares, por lo que dijo que era hija de un militar.
Luego de que se hiciera viral la agresión, Brenda Ayala publicó un video en el que ofrece “una disculpa pública a todas las personas que ofendí, por mi comportamiento y por mi léxico” y pidió a todos los ofendidos “su comprensión y apoyo”, ya que dijo “me exalté y perdí el control”.
En su cuenta de Facebook, Antonio López Cruz, el joven agredido por Brenda Ayala publicó el material y escribió:
“Disculpa aceptada. Yo también fuí a recoger a mi padre que fue sometido a dos cirugías y nada justifica una actitud prepotente, todos acudimos por motivos similares. Me da gusto que haya recapacitado. Deseo que la señora madre se recupere y también espero que se ponga en contacto conmigo para que pague por los rayones de mi auto”.
El viernes pasado se hizo viral un video en el que Brenda Ayala agrede verbalmente a un joven luego de que ella le exigiera a un soldado un lugar de estacionamiento en el Hospital.
De acuerdo con la denuncia hecha en redes por Antonio López, la mujer llegó al lugar exigiendo que le dieran un lugar en el estacionamiento bajo el argumento de que era “hija de un general”.
Según el relato del joven, el soldado encargado de cuidar el lugar “le dijo que debía esperar a que se desocupara un espacio, sin embargo ella le gritaba 'eres un pendejo', 'te voy a reportar' y 'pinche gato de mierda'”.
Antonio López además denunció que la mujer le rayó el auto y que la estaba localizando para exigir la reparación del daño.