Se registra carambola frente a estado de Monterrey; 3 peatones fueron atropellados

En el accidente participaron 5 vehículos y uno de ellos se proyectó contra aficionados quienes salían de presenciar el encuentro contra América

Un choque carambola entre cinco vehículos afuera del Estadio Monterrey dejó tres peatones atropellados cuando uno de los autos salió proyectado, en Guadalupe.

El accidente fue reportado una hora y media después de que terminó el partido entre Rayados contra América.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas, sobre la Avenida Pablo Livas en su circulación al poniente.

Socorristas y rescatistas que se encontraban atendiendo la seguridad en los alrededores del estadio por el partido de futbol, auxiliaron a los tres atropellados, a quienes trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica.

Se dijo que los socorristas también auxiliaron a dos conductores de los vehículos involucrados.