Monterrey
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta mañana se reunió con los padres de la joven Debanhi Susana, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa y se comprometió a esclarecer plenamente el caso, deslindar responsabilidades y que no haya impunidad.
Vamos a estar pendientes y nos van a ayudar los medios de comunicación también, porque ayuda mucho la transparencia, la denuncia y la crítica”, expresó.
En la conferencia mañanera, realizada en el estado de Nuevo León, el mandatario dijo que esta mañana en la reunión del gabinete de Seguridad sostuvo un encuentro con los padres de la joven que desapareció el 9 de abril y fue localizada muerta casi dos semanas después en la cisterna de un hotel ubicado sobre la carretera Monterrey - Nuevo Laredo.
Ya me reuní con ellos (los padres de la víctima), ahora en la mañana, es gente muy buena, un maestro y su esposa, y pues como padres están muy dolidos, deshechos y hablé con ellos, hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y que no haya impunidad”, advirtió.
Luego, comentó que junto al gobernador de Nuevo Léon, Samuel García coinciden en esclarecer plenamente el caso para evitar que quede impune.
“Que no haya impunidad y que se pueda siempre hacer justicia, nosotros tenemos esta sección donde se informa que no hay crimen sin justicia, cero corrupción e impunidad sea quien sea, entonces vamos a estar atendiendo este caso”, indicó AMLO.