Desde el martes, Interjet dejará de operar los 25 vuelos que opera a Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Cuba, Colombia, Ecuador y Perú, una medida que se mantendrá hasta que se levanten las restricciones regulatorias que cada país impuso por el Covid-19.
En un comunicado, la aerolínea de la familia Alemán anunció que para los pasajeros afectados por las restricciones impuestas por algunos países, ha flexibilizado sus políticas de cambios, cuyos detalles se pueden consultar en la página www.interjet.com.
La aerolínea continuará operando los 30 vuelos nacionales durante esta contingencia. Los aviones cuentan con tecnología de punta para mantener limpio el aire en la cabina, que se renueva cada tres minutos, informó la aerolínea.
“Nuestras aeronaves están equipadas con filtros HEPA (High Efficiency Particulate Arrestors) que remueven partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas y grupos de virus, con una eficiencia de 99.99 por ciento”.
La suspensión de vuelos al extranjero estará sujeta a las restricciones regulatorias que cada país imponga y a la demanda de cada vuelo, dijo William Shaw, director General de Interjet.