TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.
"Coita ya tiene dueño" y "Esto les pasa a los sapos", fueron los mensajes que dejaron las personas que dejaron cuatro bolsas junto a la carpeta asfáltica del tramo carretero Ocozocuautla-Guadalupe Victoria Km. 10 + 400 municipio de Ocozocoautla.
Si bien los hechos fueron el sábado, este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el suceso y dijo que a través de la Fiscalía de Distrito Centro inició Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Rafael"N", hechos ocurridos en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa.
Luego de conocer la noticia criminal, el pasado 16 de septiembre del año en curso, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Centro acudieron al tramo carretero Ocozocuautla - Guadalupe Victoria Km. 10 + 400 municipio de Ocozocoautla.
En el lugar de los hechos se localizaron tres bolsas de plástico de color negro en cuyo interior habían restos humanos, los cuales fueron identificados por familiares de la víctima con quien en vida respondiera al nombre de Rafael "N".
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las diligencias correspondientes y la necropsia de Ley.