Edinburg, Tx.
Reportan, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, el hallazgo de los cuerpos de tres personas, dos de ellos en las aguas del río Bravo, de los que se presume que perdieron la vida en su intento por internarse de manera ilegal a la unión americana, por lo que se lleva a cabo una investigación al respecto.
De acuerdo a la información revelada por autoridades federales, agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen respondieron a un par llamados, en los que se daba cuenta de posibles inmigrantes que habían perdido la vida, y cuyos cuerpos flotaban en las aguas del Río Grande.
Uno de ellos fue ubicado cerca de la comunidad de La Habana, Texas, mientras que el segundo fue localizado muy cerca de la comunidad de Mission.
La Guardia Costera de los Estados Unidos, el Departamento de Bomberos de ciudad de La Joya, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y el Departamento de Bomberos de la ciudad de Mission, ayudaron en las labores para sacar del río a los cuerpos de los dos fallecidos. Ambos fueron llevados a la morgue del condado.
Finalmente, agentes asignados a Kingsville localizaron un cuerpo entre la maleza, en el condado de Kenedy, por lo que agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Kenedy y un Juez de Paz del área respondieron a la escena para dar fe del cadáver, y el cuerpo fue llevado a la oficina del médico forense de dicho condado.
LOS SACAN SIN VIDA
Dos personas, posiblemente migrantes, fueron localizados en el Río Bravo.
Los agentes los vieron flotar por lo que realizaron un operativo para sacar los cuerpos.
En las labores participaron agentes de la Guardia Costera de los Estados Unidos.
Al operativo se unió el Departamento de Bomberos de ciudad de La Joya.
La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y el Departamento de Bomberos de la ciudad de Mission, ayudaron en las labores.
Agentes asignados a Kingsville localizaron un cuerpo entre la maleza, en el condado de Kenedy.