San Fernando, Tam.
Banda de extorsionadores vuelven a amedrentar a comerciantes, obreros de empresas maquiladoras y profesionistas de esta localidad.
Los delincuentes exigen a sus víctimas diversas cantidades de dinero a cambio de no lastimarlos a ellos o a los integrantes de sus familias.
Para cometer este tipo de ilícitos los delincuentes están utilizando el número telefónico 444 835 4777, línea telefónica desde donde exigen dinero a comerciantes, obreros de empresas maquiladoras y profesionistas.
Los maleantes piden a sus víctimas acudir tiendas de convivencia a efectuar depósitos a nombre de diversas personas.
Los ciudadanos asustados por el proceder de los extorsionadores, aseguraron que presentarán formal denuncia ante las autoridades ministeriales para que se realicen las investigaciones correspondientes y se castigue a los presuntos responsables.
Sobre este tema, personal de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas, exhortó a la ciudadanía en general que denuncie los casos de extorsión, para poder abrirse una carpeta de investigación y tratar de identificar y detener a los delincuentes que vienen extorsionando a obreros, comerciantes y profesionistas.