Cd. Miguel Alemán, Tam.
La responsable de un establecimiento dedicado a la venta de nieve y aguas frescas ubicado en la vecina población de Camargo, alertó a la población sobre la circulación de billetes falsos, pues narró que fue estafada por una despistada persona que le pagó con un billete de 100 dólares que resultó ser apócrifo.
Ante ello, la afectada solicitó la colaboración de la población para tratar de dar con el paradero de dicha persona, quien durante el evento del día del niño realizado en la plaza municipal, llegó para adquirir productos diversos de la nevería “Yogurt Frut”, donde esa persona pagó con un billete de 100 dólares, el cual efectivamente pasó la prueba del marcador, pero minutos después que este se retiró y al checarlo con la máquina, se dieron cuenta que era falso.
“Le pido por favor a esa persona que hizo el daño,- porque fue un mal, lo que hizo,- que se acerque a la nevería por favor, ya que se le da una oportunidad para que vaya y arregle ese incómodo momento”, comentó Vanessa Domínguez.
“Se le pide por favor que sea responsable, no se le dirá nada, solamente queremos que pague la mercancía adquirida”, dijo la responsable del negocio.
“El negocio tiene cámaras y se les pide a la persona correspondiente que valla por favor, no es justo que sean personas abusivas y de mala fe”, advirtió.
“No haga caso omiso, le pido por favor señor que pase, ya que si usted no es responsable, afecta a una familia, ya que tienen que pagar un dinero que no es necesario pagar, por favor acuda al negocio”, finalizan diciendo.