Camargo, Tam.
Ante el pronóstico de lluvias por la presencia en el Golfo de México del fenómeno meteorológico Grace, la Dirección de Protección Civil a cargo de Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, exhorta a los residentes de las zonas en riesgo de inundación que tomen las medidas de precaución necesarias para prevenir afectaciones por el alto nivel del agua.
Hay que recordar que nos encontramos en temporada de huracanes, la que inició el pasado uno de junio en el Océano Atlántico, y se prolongará hasta el 30 de noviembre de este 2021.
El funcionario, exhortó a la población en general a retirar de los patios todos aquellos objetos que puedan ser arrastrados por el viento, asegurar sus botes de basura para evitar que se los lleve la fuerte corriente, retirar toda la basura de patios y banquetas, para evitar que provoquen taponamientos que afecten el libre flujo del agua de lluvia hacia los sitios de desagüe.
Se recomienda mantenerse informados y estar atentos a las recomendaciones de las autoridades, antes, durante y después de un fenómeno natural.