San Fernando, Tam.
Más de 2 mil 800 estudiantes que cursan su educación en escuelas del nivel básico en los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez, recibirán en los próximos días uniformes de manera gratuita.
Este lunes, personal docente frente agrupo de las 51 escuelas del nivel preescolar, primaria y secundaria, comenzó a tomar las tallas de las prendas de vestir de los estudiantes, aseguró Ramón Guadalupe Mascorro Lucio.
El coordinador del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación, aseguró que recién recibieron una fuerte dotación de uniformes para los alumnos, pero hay que armar los paquetes de acuerdo a las tallas de los alumnos.
De momento se dotará de uniformes a todos aquellos alumnos que están asistiendo de manera presencial a las aulas de clases, contemplándose en esta primera entrega 2 mil 850 juegos de vestimentas para alumnos y alumnas.
Agregó que están por llegar los uniformes para la población estudiantil del nivel básico del municipio de San Fernando, localidad en donde se está llevando la educación de manera virtual por la contingencia de salud.